Preciosa Oración para ir a dormir agradeciéndole a Dios por sus bendiciones.

Es tan importante y necesario que antes de disponernos a dormir, dialoguemos con nuestro Padre Celestial a través de la oración,  para agradecerle por todas las bendiciones que nos concedió durante el día; y también para pedirle que le seamos “fieles a El mientras dormimos, que nos conceda el descanso de cuerpo, alma, corazón, espíritu y mente, y para que meditemos y pensemos en nuestro sentido de vida y como ser mejor cada día.

A continuación la Oración para irnos a descansar tranquilos, agradeciéndole a Dios por todas  sus bendiciones
Amadísimo Padre Celestial, Padre Misericordioso, Padre de Amor, Padre de Perdón, Padre mio y Dios mio. Te doy las gracias por este bello día de vida que me regalaste. Gracias por todas las personas que encontré hoy en mi camino. Gracias porque te vi a ti en ellas a pesar de no haberles hablado o conocido, te manifiestas siempre donde menos lo imagino.

Te agradezco Padre mio, por mi familia, porque la pasamos muy bien juntos, y aunque de pronto tenemos algunas diferencias, sabemos terminar el día bien, y olvidar todo lo malo que pudo haber ocurrido.

Gracias Señor por los alimentos que nos bendeciste hoy, y que fortalecieron mi cuerpo y mi alma. Pues sólo así puedo continuar de pie para  seguir luchando cada día enfrentando todas las adversidades. Pero también quiero pedirte por aquellas personas que no tienen la posibilidad de poder llevar los alimentos para si mismos, para que medíes entre nosotros que podemos, ablandar nuestros corazones y ser generosos con ellos.

 Gracias Señor por que cada momento nos manifiestas tu grandeza y bondad, y compartes con todos nosotros la magia de tu creación, y nosotros lo alabamos. Enseñanos a cuidarlo y a ver siempre esa magia para tu gloria. Gracias Padre… Gracias Señor…

Gracias Padre amado por que nunca me abandonas incluso cuando en algunos momentos no me acuerdo de ti, gracias Dios mio, porque eres bueno, y siempre estas para mi, porque me bendices y me ayudas en mi caminar por la vida.

En tus manos mi vida entrego, para descansar tranquilo y poder tener energías para un nuevo día que estoy seguro nos brindarás.

 Amén